El baile de la alcaldesa Castejón por el Día del Pueblo Gitano

La alcaldesa, ayer, durante el baile en la Plaza del Ayuntamiento. / A. C.

La alcaldesa de Cartagena se subió ayer al escenario para participar en los actos de danza y música; el vídeo lo ha compartido Nuevas Generaciones del PP, con la música de fondo del exlalcalde José López, que se puso a tocar la guitarra el año pasado en la Cruces de Mayo

LA VERDAD

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cartagena ha compatido este lunes en sus distintos perfiles de las redes sociales un vídeo de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, celebrando el Día del Pueblo Gitano con un baile. El acto se celebró ayer en la Plaza del Ayuntamiento y estuvo organizado por diferentes colectivos de Lo Campano. Se izó una bandera y se entregaron diferentes premios. Después, la primera edil participó en uno de los actos de danza y música.

En el vídeo se puede ver a Castejón subida al escenario, compartiendo un baile con los guitarristas de la iglesia evangélica y de la Asociación Cultural y Deportiva de Lo Campano. La música que acompaña a la pieza es la voz del exalcalde José López, cuando este hizo lo propio y se subió el año pasado a un escenario a tocar la guitarra, en la Cruces de Mayo. «Os dejamos un resumen de lo que PSOE y MC han hecho en Cartagena en lo que va de legislatura», ha escrito en un tuit Nuevas Generaciones, acompañado del vídeo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos