Revisan la altura de las luces de Navidad para garantizar el paso de las carrozas

Un operario, esta mañana, comprueba la decoración de la calle Santa Florentina, esta mañana./LV
Un operario, esta mañana, comprueba la decoración de la calle Santa Florentina, esta mañana. / LV

Los técnicos de Desarrollo Sostenible comprueban la decoración de las calles del casco antiguo, antes de la Cabalgata de Reyes del viernes

LA VERDADCartagena

Los técnicos de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Cartagena ultiman los preparativos para la Cabalgata de Reyes. En concreto, los funcionarios están revisando que la decoración navideña de las farolas está debidamente tensas y a una altura óptima, de modo que no impida el paso de las carrozas de mayor volumen.

A lo largo de este miércoles, los operarios están comprobando la altura de las luces en las calles del casco antiguo, a la vez que se ultima la instalación de unas gradas supletorias, en el Paseo de Alfonso XIII. La Cabalgata de Reyes será el viernes, a partir de las 18.30 horas, y recorrerá la Alameda de San Antón (hasta la Plaza de España, rodeándola en el sentido de circulación), Paseo de Alfonso XIII y las calles Juan Fernández, Juan XXIII, Santa Florentina, Carmen, Tolosa Latour, Sagasta, Puertas de Murcia y Mayor, para acabar en la Plaza del Ayuntamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos