Atropellan a una joven en un paso de peatones en Cartagena

Paso de peatones, este lunes, donde ocurrió el accidente./LV
Paso de peatones, este lunes, donde ocurrió el accidente. / LV

La víctima, que fue atendida 'in situ' y no necesitó ser trasladada al hospital, cruzaba por un punto de la calle Jacinto Benavente sin apenas visibilidad

LA VERDADCartagena

Una joven ha sido atropellada este lunes a primera hora de la mañana en un paso de peatones de la calle Jacinto Benvente, en las proximidades de una guardería y cerca del colegio Maristas. El accidente ocurrió sobre las nueve de la mañana, cuando un vehículo de la marca Citroën chocó contra la víctima. La Policía Local, que estaba regulando el tráfico, avisó a una ambulancia. La mujer fue atendida 'in situ' por el personal sanitario y no necesitó ser trasladada al hospital.

La zona del atropello apenas tiene visibilidad, tanto para los peatones como para el conductor, ya que está permitido el estacionamiento en línea de los coches en ambos sentidos de circulación. Se da la circunstancia de que en este punto de la carretera, el Ayuntamiento decidió no reponer los pivotes junto a los pasos de peatones, como medida para reforzar la seguridad. Por este punto cruzan a diario padres y escolares, al juntarse allí centros escolares y una residencia de ancianos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos