Analizan las 18 ofertas que optan al contrato de jardines

LVCARTAGENA

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena comenzó ayer a analizar las ofertas de las 18 empresas que se han presentado a la adjudicación del servicio de conservación y mejora de jardines y arbolado en Cartagena. El contrato abarca unos 873.000 metros cuadrados de jardines y el presupuesto de licitación es de 9,7 millones de euros, con un plazo de ejecución de dos años, según indicaron fuentes municipales.

También se analizó la documentación administrativa y las ofertas económicas que han presentado las ocho empresas que concurren al servicio de limpieza de la pista auxiliar del Palacio de Deportes y de las instalaciones y gradas del Estadio Municipal Cartagonova. Este tiene un presupuesto de licitación de 195.000 euros durante un plazo de ejecución de un año. Las ofertas económicas serán informadas por los técnicos municipales a fin de determinar si alguna de las bajas registradas se excluye por temeraria.

Se hizo lo mismo con las ofertas económicas de las nueve empresas que se han presentado para la adjudicación del servicio limpieza de los 30 consultorios médicos que tiene el municipio. El presupuesto de licitación de este contrato es de unos 634.000 euros y su plazo de ejecución, dos años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos