Los alumnos de la UCAM podrán estudiar dobles títulos el próximo curso

Campus de la UCAM en Los Dolores.
Campus de la UCAM en Los Dolores. / P. Sánchez / AGM

La Universidad Católica San Antonio ofertará nuevas especialidades en cada uno de los siete grados que imparte en el Campus de los Dolores

LA VERDADCARTAGENA

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) pondrá en marcha el próximo curso una oferta de títulos formativos vinculados a las siete carreras universitarias que imparte en el Campus de Los Dolores. Se trata de nuevos estudios más especializados, que servirán a sus alumnos para obtener la doble titulación en el grado que cursan.

Así, los de Grado Oficial en Derecho podrán conseguir el título de Graduado Superior Universitario en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, Derecho del Deporte, Derecho Penal Económico, Derecho de la Propiedad Industrial y de la Competencia, Asesoría Jurídica de la Empresa y Asesoría Fiscal. Por su parte, los alumnos de Criminología podrán cursar a la vez Peritaje Judicial Criminológico, Peritaje en Delincuencia Organizada y Ciberseguridad y Psicología Forense y Perfilación Criminal.

Quienes estudien Educación Primaria o de Infantil, podrán ser Graduado Superior Universitario en Atención Temprana y Psicomotricidad, Atención a la Diversidad, Enseñanza de Religión Católica, Educación Musical, Educación Física, Educación Digital y Big Data y Educación en Lengua Extranjera (Inglés).

En Ciencias de la Actividad Física y Deporte, se implantarán el Graduado Superior Universitario en Actividad Física Terapéutica (Terapeuta Físico), Fitness y Desarrollo Muscular, Gestión y Dirección de Entidades Deportivas, Marketing Deportivo y Alto Rendimiento Deportivo.

Quienes hagan Enfermería podrían obtener el título Enfermería Escolar, Materno Infantil, Geriátrica y Gerontológica o del Deporte, así como el de Atención Primaria y Salud Comunitaria. Por su parte, los alumnos o titulados del Grado en Fisioterapia podrán complementar sus estudios oficiales cursando en paralelo las materias del título de Graduado Superior Universitario en Fisioterapia Deportiva, Neurológica y Respiratoria.

Fotos

Vídeos