Una alumna de la UPCT, contratada por la empresa alemana Bosch

La estudiante de la UPCT Tamara Rodríguez/UPCT
La estudiante de la UPCT Tamara Rodríguez / UPCT

LVCartagena

Una estudiante de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) trabajará en el departamento de recursos humanos de la filial portuguesa de Bosch, aun antes de graduarse. Tamara Hernández ya ha completado cuatro experiencias Erasmus y un ciclo de educación superior europeo, de doce meses.

La alumna de la UPCT estudió en las ciudades polacas de Bialystok y Opole, y ha pasado los dos últimos veranos realizando prácticas en Oporto y Aveiro para las empresas Moldtrans y Outglocal Consulting, a raíz de las cuales ha conseguido su primer empleo en la capital portuguesa trabajando para la multinacional alemana. “Todas mis experiencias en el extranjero han dado sus frutos, por lo que no puedo estar más feliz”, aseguró la estudiante.

La alumna, que realizará a distancia el Trabajo Fin de Grado que le resta para concluir sus estudios en la UPCT, ha conseguido con sus estancias en el extranjero dominar el inglés y portugués. “A mi primer Erasmus llegué sin saber decir nada, porque desde el instituto no tocaba el inglés, pero eso cambió radicalmente”, recordó.

Fotos

Vídeos