La Verdad

Un conductor ebrio es trasladado al hospital tras dar varias vueltas de campana

  • El varón, de 37 años, sufrió un golpe en la cabeza tras el accidente ocurrido en la avenida Víctor Beltrí

Un hombre de 37 años fue trasladado ayer por la noche al Hospital Santa Lucía tras dar varias vueltas de campana con su vehículo en la avenida Víctor Beltrí, a la altura del campo de fútbol de José María Lapuerta, según indicaron desde el 112. Según explicaron esas mismas fuentes, el varón superaba la tasa de alcohol permitida. Un portavoz del centro hospitalario informó este miércoles que el hombre sufre un politraumatismo y será dado de alta a lo largo del día.

El teléfono de emergencias recibió hasta siete avisos informando del suceso. Éste se produjo a las once y cuarto de la noche y no se vieron implicados otros vehículos, según indicaron desde el Centro de Coordinación de Emergencias. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y una ambulancia con personal sanitario.

Los bomberos también acudieron a este punto de la avenida Víctor Beltrí. El turismo quedó boca abajo pero los efectivos no necesitaron intervenir para rescatar al conductor de su interior, según explicó un portavoz del Servicio de Extinción de Incendios.