Borrar

La web de la Semana Santa recibe 80.000 usuarios

El desfile más seguiodo fue el de Viernes de Dolores, con 14.387 visualizaciones

EP

Viernes, 21 de abril 2017, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La web oficial de la Semana Santa del Ayuntamiento ha recibido este año 79.650 usuarios, muchos de los cuales eligieron este medio para ver los desfiles. Entre ellos, el más visto fue el de Viernes de Dolores, que tuvo 14.387 visualizaciones. Le siguió el del Miércoles Santo, con 10.073 y, en tercer lugar, el del Domingo de Ramos, con 9.154.

Todos estos datos demuestran, según fuentes municipales, la expectación creciente que genera la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional, tanto entre los ciudadanos de fuera, como de los propios cartageneros.

El desfile pasional del Viernes Santo registró 8.706 visualizaciones; el del Martes Santo, 8.413; el del Lunes Santo, 7.298; el Encuentro y el de Domingo de Resurrección, en torno a las 5.400. Otro de los actos más seguidos fue el Pregón, que corrió a cargo de Ginés Fernández el pasado 4 de marzo en el Paraninfo de la Politécnica. Hasta ahora ha alcanzado las 3.313 visitas en 'youtube'.

La popularidad de la Semana Pasional sigue en aumento, según las mismas fuentes, como así se pudo comprobar con la distinción, a través del segundo puesto en la encuesta realizada por TripAdvisor, como una de las más espectaculares de España.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios