Borrar

Más de 200 personas se han inscrito a la jornada de puertas abiertas en la UPCT

La actividad va dirigida a los futuros estudiantes que quieran conocer las instalaciones y resolver las dudas sobre los grados que imparten

ep

Viernes, 21 de abril 2017, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) recibirá este sábado a más de 200 personas en la jornada de puertas abiertas, dirigida a los futuros estudiantes y a sus familias, que podrán conocer los diferentes centros docentes y las diferentes instalaciones: salas de investigación, bibliotecas y residencias.

Más de 70 profesores, estudiantes y personal de administración y servicios atenderán a los visitantes y responderán sus dudas sobre las carreras que imparte la UPCT, así como sus salidas profesionales y las prácticas en empresas.

La asistencia a la jornada se repetirá el próximo sábado 29 de abril y es necesario inscribirse a través del formulario habilitado en la web 'puertasabiertas.upct.es'. La Politécnica de Cartagena ha facilitado que los interesados puedan diseñar su propio itinerario y visitar la Escuela o Facultad en la que estén interesados, además de las instalaciones comunes.

Las visitas se realizarán en horario de mañana. Comenzarán a las 10 horas y a las 12 horas. La Universidad ha facilitado transporte gratuito desde aquellas localidades en las que ha habido un número suficiente de personas interesadas. A la acudirán estudiantes de fuera de la Región de Murcia, especialmente de la Comunidad Valenciana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios