La Verdad

Organizan charlas en tres institutos para promocionar la literatura

  • El poeta murciano Antonio Aguilar presentará su nuevo poemario a los estudiantes del Jiménez de la Espada, del Isaac Peral y del Carthago Spartaria

Los organizadores del Premio Mandarache, através de la sección del Escritor Regional, han organizado para este viernes tres charlas en diferentes institutos del municipio para promociar la literatura. El poeta murciano Antonio Aguilar dará a conocer a los estudiantes del Jiménez de la Espada, del Isaac Peral y del Carthago Spartaria 'La noche del incendio', su nuevo poemario.

El autor visitará a las 8.55 horas el Jiménez de la Espada; a las 10.10 horas el Isaac Peral y el Carthago Spartaria a las 11.30. A lo largo del presente curso escolar, Aguolar visitará otros centros de secundaria.

La sección del Escritor Regional Invitado tiene el objetivo de promocionar la literatura más actual de la Región de Murcia entre los jóvenes. El Ayuntamiento de Cartagena ha adquirido 30 ejemplares del poemario, que se facilitarán a centros de enseñanza y clubes de lectura en régimen de préstamo.