Borrar
Un momento de la extinción.
Sofocan un incendio que derribó una torre de alta tensión en El Albujón

Sofocan un incendio que derribó una torre de alta tensión en El Albujón

Los bomberos avisaron a Iberdrola para proceder al corte del suministro eléctrico y poder continuar con las labores de extinción dentro de una parcela vallada de Las Lomas

efe

Lunes, 3 de abril 2017, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bomberos de Cartagena sofocaron en la tarde de este domingo un incendio que afectó a material plástico que se encontraba en una parcela vallada de Las Lomas de El Albujón, cuya humareda pudo divisarse desde diferentes puntos del Campo de Cartagena y que provocó la caída de una torre de alta tensión.

Fuentes municipales indicaron que en una llamada sobre las 16.30 horas se alertó del fuego, indicando que se trataba de matorrales.

Rápidamente se trasladó al lugar una dotación compuesta por un vehículo bomba urbana rural, cuatro bomberos, un conductor y un cabo, que al llegar descubrieron que se trataba de un fuego de materiales plásticos en el interior de una parcela vallada, que ya se encontraba en pleno desarrollo.

El incendio afectó a una torre de alta tensión que se vino abajo durante la intervención de los bomberos, debido a la acción del fuego y a las altas temperaturas.

Inmediatamente, el mando de la intervención avisó a Iberdrola para proceder al corte del suministro eléctrico y poder continuar con las labores de extinción que se prolongaron hasta pasadas las seis de la tarde.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios