Borrar

Los bares podrán participar en la Noche de los Museos

Con 'Bares de Noche', los locales participantes se integrarán en la web municipal y se podrán sumar a la oferta cultural del evento

ep

Lunes, 27 de marzo 2017, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de 'La Noche de los Museos' se abre un año más este 2017 a la participación de aquellos bares y cafeterías que programen actividades propias a libre elección de cada local, como pueden ser infantiles, artísticas o culturales, para la noche del 20 de mayo, con la iniciativa 'Bares en la noche'.

Así, se incluyen entre las actividades que se pueden programar conciertos o actuaciones de teatro, y así quedarán incluidos dentro del espacio 'Bares en la noche' de la página web de La Noche de los Museos. Para ello, los locales participantes se sumarán a la oferta cultural de este evento, que este año tiene a la ilustración como protagonista.

Para inscribirse a 'Bares en la noche', los locales interesados podrán solicitar su participación a través del correo 'nochedelosmuseos@ayto-cartagena.es', dentro de un plazo que finaliza el próximo 6 de abril. Deberán adjuntar la descripción de la actividad, el horario previsto de la misma y el logotipo del establecimiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios