Borrar

Sofocado un incendio en un décimo piso en Cartagena

Un cable que comenzó a arder fue la causa del siniestro, ocurrido sobre las 15 horas en un inmueble en la calle Capitanes Ripoll

EUROPA PRESS

Lunes, 20 de marzo 2017, 20:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bomberos de Cartagena del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena (SEIS) extinguieron a primeras horas de este lunes el fuego que se originó en la cocina de un décimo piso de la calle de Capitanes Ripoll, en el Sector Estación, sin que haya habido que lamentar heridos.

Una llamada del teléfono del servicio Regional de Emergencias 112 dio aviso del siniestro sobre las 15.05 horas. Rápidamente se desplazó al lugar una dotación compuesta por un vehículo escala y una bomba urbana ligera, con siete bomberos, dos conductores y un cabo.

Al llegar los bomberos, el fuego había sido inicialmente sofocado por un vecino, con la ayuda de extintor, terminando los bomberos de extinguirlo y ventilar la estancia.

Los motivos del incendio apuntan a un cable que se encontraba conectado a la corriente junto a unas cortinas, el cual comenzó a arder y las prendió, propagándose al mobiliario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios