Borrar

Brigadas municipales arreglan en barrios jardines que están fuera del contrato de mantenimiento

LV

Domingo, 26 de febrero 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Descentralización ha iniciado los arreglos de zonas verdes en barrios y diputaciones que se encuentran fuera del contrato actual del servicio de Parques y Jardines. «Son jardines que están en tierra de nadie porque, debido a diferentes causas, no se contemplaban en el anterior contrato. Queremos arreglarlos mientras no se adjudica el nuevo contrato, en el que sí estarán incluidos», explicó el concejal Juan Pedro Torralba.

Los trabajos los realizan cuatro jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil contratados por el Ayuntamiento durante seis meses. Las primeras zonas verdes que reparan se encuentran en Los Barreros, en el entorno del antiguo puente ferroviario y de la vía verde.

«Este es sólo el principio», según dijo Juan Pedro Torralba. El concejal detalló que en la Concejalía de Descentralización «hemos detectado zonas verdes en mal estado en San Félix, José María Lapuerta, Las Seiscientas y Santa Lucía, entre otras, en las que iremos actuando durante las próximas semanas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios