Borrar
Estado en el que quedó el vehículo tras el impacto.
Trasladan al hospital a una mujer herida en un accidente de coche en la autovía A-30

Trasladan al hospital a una mujer herida en un accidente de coche en la autovía A-30

La víctima, de unos 30 años y sin daños graves, conducía a velocidad reducida a la altura de la salida a Pozo Estrecho cuando recibió el impacto de un camión cisterna. El golpe causó retenciones de tres kilómetros hacia Cartagena

rubén serrano

Jueves, 23 de febrero 2017, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de unos 30 años sufrió este jueves un accidente de coche en la autovía A-30 en dirección Cartagena, a la altura de la salida a Pozo Estrecho, provocando retenciones de hasta tres kilómetros, según confirmaron desde el Servicio de Extinción de Incendios. La conductora, que circulaba a velocidad reducida, fue adelantada por un vehículo y sorprendió al camión cisterna que le precedía, que no pudo reaccionar e impactó contra la parte de atrás.

La conductora resultó herida en la pierna izquierda y en el codo. Los servicios de emergencias la trasladaron al hospital Santa Lucía con golpes «que, en apariencia, no revisten gravedad», según la nota de prensa que hizo pública el 112. Antes de eso fue estabilizada por los sanitarios y rescatada del interior del vehículo, donde se había quedado atrapada.

El accidente se produjo en torno a las 8.40 horas. A la altura de la salida a Pozo Estrecho se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios