Borrar

La gala de premios a las mejores empresas de cruceros reúne hoy a 400 invitados

El Batel acoge los galardones Excellence, donde se reconocen a los mejores del sector

Antonio López

Jueves, 16 de febrero 2017, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Auditorio El Batel acoge hoy, por segundo año consecutivo, los Premios Excellence de cruceros, donde se reconoce a las empresas del sector. Es la décima edición y a ella asistirán más de 400 personas, entre ejecutivos de navieras de cruceros, turoperadores, consignatarios, representantes de puertos, agentes de viajes y profesionales y empresarios del sector.

«La elección de la ciudad se debe a la consolidación de su puerto como uno de los destinos españoles que han experimentado mayor incremento en los últimos años», dijo la directora de Cruises News Media Group, la empresa organizadora de los galardones, Virginia López, ayer en la presentación del evento.

Habrá premios a los mejores puerto español, tripulación, compañía, animación, relación calidad-precio, naviera, barco en el Mediterráneo, imagen, compañía fluvial, puerto destino no español del Mediterráneo, naviera para el primer crucero y reconocimiento de marca entre agentes de viaje.

Los premios, cuya primera edición se celebró en 2008 en Barcelona y que se otorgan en virtud de una encuesta realizada a 5.000 cruceristas españoles, son una marca de Cruises News MediaGroup, organizadora del International Cruise Summit en Madrid y editora de las revistas 'CruisesNews' y 'TopRiver'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios