Borrar

Policía Local detiene a un varón por robar con violencia y a otros dos por hurto de naranjas

Ambos arrestos tuvieron lugar durante la jornada del lunes

ep

Martes, 24 de enero 2017, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Cartagena detuvo a lo largo de la jornada de este lunes, 23 de enero, a tres varones, uno por un presunto delito de robo con violencia en una vivienda y otros dos por un hurto de naranjas, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Así, durante la tarde, agentes de la Policía Local detuvieron al presunto autor de un robo tras acceder a una vivienda en la Avenida Reina Victoria y ser sorprendido por su propietario, al cual golpeó antes de huir del lugar.

La víctima siguió a su agresor a la vez que, a través del teléfono móvil, facilitaba la posición a la Sala del 092 de Cartagena, de modo que guió a los agentes hasta el lugar en el que se encontraba el presunto agresor, que finalmente fue detenido.

A su vez, efectivos del destacamento de Policía Local de Los Dolores han localizado a dos personas que presuntamente intentaron sustraer tres bolsas de naranjas de la Finca de la Pinilla en Santa Ana, y que huyeron tras ser sorprendidos por el vigilante. Así, se han instruido diligencias judiciales contra los dos implicados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios