Borrar

El mar, la Armada y Cabo de Palos serán temas principales en las Justas Literarias de San Ginés

Los interesados en participar pueden presentar sus obras en las modalidades de poesía y prosa

LA VERDAD

Jueves, 19 de enero 2017, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las II Justas Literarias de San Ginés de la Jara tendrán como temas principales el mar, la Armada Española y Cabo de Palos. Además, recuperarán de las ediciones celebradas entre los años 1969 y 1975 la figura del mantenedor, o pregonero de este certamen literario organizado por la Cofradía de San Ginés de la Jara.

Así lo anunció ayer su hermano mayor, Víctor Navarro, durante la presentación celebrada en el Ayuntamiento con asistencia de la concejal de Transparencia, María José Soler, del vicerrector de la Universidad Politécnica de Cartagena Sergio Amat y del director de marketing de Practiser, Pedro González.

Los interesados en participar pueden presentar sus obras en las modalidades de poesía, con temática libre aunque se valorarán aquellos que versen sobre el mar, los marineros, Cartagena o San Ginés; y prosa, que deberán tratar temas relacionados con San Ginés de la Jara, Cabo de Palos, la Armada y/o Cartagena. La extensión de las obras será de 45 a 90 versos y, en el caso de las de prosa, entre 3 y 6 páginas que podrán presentarse hasta el 18 de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios