Borrar
Patricio Franco, en el centro, con su equipo directivo.
Patricio Franco, nuevo director de la Escuela de Ingenieros Industriales

Patricio Franco, nuevo director de la Escuela de Ingenieros Industriales

LV

Sábado, 14 de enero 2017, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El profesor del departamento de Ingeniería de Materiales y Fabricación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Patricio Franco fue elegido ayer nuevo director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial. Franco, que sustituirá en el cargo a Antonio Guillamón, recibió 41 votos de un total de 80 posibles, mientras que el otro candidato, Juan Pedro Solano, obtuvo 36, informó la UPCT en un comunicado.

El nuevo director es además el coordinador del equipo de automoción UPCT Racing Team y ha sido subdirector de Relaciones Institucionales y de la Empresa. Según explicó, el reto que se propondrá será el de aumentar la actividad exterior de la escuela con el objetivo de que los estudiantes tengan más oportunidades laborales y reciban una buena formación profesional.

El equipo de Franco estará formado por Silvestre Paredes como secretario académico, Julián Conesa como jefe de Estudios y los siguientes subdirectores: Francisco Ortiz (Calidad), Antonio Guerrero (Planificación y Coordinación Académica), Carlos Godinez (Relaciones Internacionales y Movilidad), y José Hernández (Relaciones Internacionales y Empleo).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios