Borrar
Ana Belén Castejón.
Castejón insiste en que las palabras de Tovar fueron «desafortunadas»

Castejón insiste en que las palabras de Tovar fueron «desafortunadas»

La vicealcaldesa de Cartagena apela a la «sensatez» y asegura que quienes tienen responsabilidad orgánica tiene que «mandar un mensaje de tranquilidad»

la verdad

Miércoles, 11 de enero 2017, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, apeló a la calma entre las agrupaciones socialistas de la Región tras la polémica entre el secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, y seis barones locales. Castejón aseguró este miércoles que "desde el respeto a la militancia del PSOE de la Región de Murcia y sin ánimo de crispar, hay que apelar a la sensatez. Los que tenemos responsabilidad orgánica tenemos que mandar un mensaje de calma".

Pese a este mensaje, la vicealcaldesa de Cartagena aseguró que las palabras de González Tovar fueron "desafortunadas. No se puede tener la osadía deapropiarse del sentir mayoritario de la militancia porque no todos los socialistas de la Región piensan lo mismo". Además, Castejón aseguró que sus palabras "son contradictorias", ya que recuerda que quedó en "no hablar de nombres" antes de que cada uno de los posibles candidatos defina si se presenta o no.

Por otra parte, Ana Belén Castejón admitió que si Susana Díaz se postulara, "no vería ninguna razón para no apoyarla como secretaria general", aunque reclama para ella más tiempo. Por último, Castejón abogó por una candidatura única a la secretaría general como la opción más favorable.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios