La Verdad

Los museos y centros de Puerto de Culturas abrirán el lunes con motivo del puente festivo

  • Así lo destacó en un comunicado el Ayuntamiento, que indicó que habrá actividades enfocadas a que los visitantes «viajen en el tiempo y puedan conocer en primera persona el esplendor de Carthago Nova»

Al igual que hizo el martes el Museo del Teatro Romano, el consorcio turístico Cartagena Puerto de Culturas anunció ayer que intensificará durante el próximo puente festivo sus aperturas y actividades, con visitas teatralizadas y exposiciones para todos los públicos.

La Muralla Púnica, el Museo Refugio de la Guerra Civil, el Ascensor Panorámico, el Castillo de la Concepción y el Barco Turístico abrirán sus puertas el lunes, día 5 de diciembre a pesar de que los lunes un día de cierre.

Así lo destacó en un comunicado el Ayuntamiento, que indicó que habrá actividades enfocadas a que los visitantes «viajen en el tiempo y puedan conocer en primera persona el esplendor de Carthago Nova en el Teatro Romano [que también abrirá ese día]; cómo fue la Reconquista cristiana; y a personajes de la Edad Media vinculados al Castillo de la Concepción». También podrán vivir una aventura pirata a bordo del barco turístico hasta el Fuerte de Navidad, junto a Barbarroja.

La compra de entradas se puede realizar en la web de 'www.cartagenapuertodeculturas.com' y en los museos y centros de interpretación de Puerto de Culturas.