Borrar

Ciudadanos pide mejores accesos al Parque Torres y la reapertura del restaurante

El portavoz municipal del partido, Manuel Padín, destacó que ningún gobierno municipal ha sabido «aprovechar del todo uno de los pocos pulmones verdes» de la ciudad

EFE

Jueves, 1 de diciembre 2016, 02:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudadanos (C's) reclamará un plan local de mejora del Parque Torres que integre acciones conjuntas, entre ellas mejorar los accesos y reabrir el restaurante de titularidad municipal, para explotar sus «encantos» como polo de atracción turística y espacio verde asociado a actividades culturales, ecológicas y deportivas.

El portavoz municipal del partido, Manuel Padín, destacó que ningún gobierno municipal ha sabido «aprovechar del todo uno de los pocos pulmones verdes» de la ciudad. Entre las acciones necesarias, abogó por replantear los accesos para facilitar las visitas a las personas mayores, a los discapacitados, y a las familias que traen a sus niños, con fórmulas que no requieren gran gasto.

En su opinión, las empinadas rampas, la ausencia de aparcamientos, y la dificultad para acceder en coche son «barreras que disuaden a muchos potenciales visitantes», además de apostar por licitar «cuanto antes» la gestión del restaurante de titularidad municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios