Borrar

El Batel acogerá una feria con la participación de 40 diseñadores y creativos

La feria aúna el sector comercial con el artístico, ya que durante sus tres días de duración se desarrollará una amplia oferta cultural

LV

Jueves, 1 de diciembre 2016, 02:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria de Diseño Independiente y otras artes celebrará su segunda convocatoria entre el 16 y el 18 de diciembre con una edición especial de Navidad que llevará a El Batel la creatividad y arte de los productos de 40 diseñadores y creativos.

Este evento, organizado por 'La Hormiga Hippy Market', trata de servir de plataforma para diseñadores y emprendedores de una forma muy atractiva, divertida, variada y de calidad, en un marco de ocio y entretenimiento, dijo la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, durante la presentación, ayer.

La feria aúna el sector comercial con el artístico, ya que durante sus tres días de duración se desarrollará una amplia oferta cultural, que incluirá desde espectáculos de música en directo, danza aérea y acrobática, arte en vivo, a escenas de teatro o una exposición colectiva de arte. Además, estará disponible una ludoteca donde con motivos navideños se enseñará a los más pequeños a hacer diseños, estampados o grafitis.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios