La Verdad

La Universidad Menéndez Pelayo cumple cinco años en Cartagena

  • En el acto de celebración intervendrán el rector y el director de la sede, que resumirá las actividades que ha realizado la UIMP en estos años

Con motivo del quinto aniversario de la Universidad Menénez Pelayo en Cartagena, el próximo jueves, 1 de diciembre, tendrá lugar un acto de celebración en la Cámara de Comercio, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El alcalde de Cartagena, José López, asistirá a esta conmemoración que se iniciará a las 12.15 horas, y que contará con la presencia del rector de la UIMP, César Nombela; del director académico de la sede de Cartagena, Juan Jesús Bernal; el presidente del consorcio, el concejal del Área de Cultura, Educación, Juventud y Patrimonio, Ricardo Segado, y su gerente, José Carlos Ros.

Durante el acto intervendrá el rector y el director de la sede que resumirá las actividades que ha realizado la UIMP en estos años, y se procederá a la entrega de diplomas a colaboradores. El cierre correrá a cargo del alcalde, José López, y de la masa coral que cantará Gaudeamus Igitur.