La Verdad

El Teatro Romano amplía su horario a la tarde para los días festivos del próximo puente

  • El horario de apertura será de las diez de la mañana a las seis de la tarde ambos días

El Museo del Teatro Romano ampliará el horario de apertura a la tarde, tanto el día 6, fiesta de la Constitución, como el 8, en el que se celebra la Inmaculada Concepción, para facilitar la visita al monumento. También ha programado actividades especiales para los turistas.

El horario de apertura será de las diez de la mañana a las seis de la tarde ambos días. La visita, cuya duración ronda los sesenta minutos, se puede realizar por libre o mediante visitas guiadas. Así, se pretende dar continuidad a la actividad, durante todo el puente.

Para el día 6, a las 11 horas, se ha previsto la actividad 'Theatrum. Pasa una mañana de Teatro', que permitirá conocer la sociedad romana a través del teatro, la religión y la política de hace dos mil años. El día 8, a las 17 horas, se desarrollará 'Aulaeum, Abajo el Telón'. En esta representación, el arquitecto Vitrubio ofrece una visión del teatro, con la aparición final del actor Plauto. Los visitantes podrán ver también la exposición temporal 'Musivarius', del pintor Enrique Gabriel Navarro.