La Verdad

Empresarios de Singapur evalúan las opciones de invertir en Cartagena

  • López transmitió a Andrew Chua y Wei Jiea Chua posibilidades de inversión que representa Cartagena en diversos ámbitos como el turístico

El alcalde de Cartagena, José López, mantuvo durante la jornada del miércoles un encuentro con empresarios de Singapur que están llevando a cabo distintas reuniones de trabajo en Cartagena y otras ciudades del país. En concreto, se entrevistó con el presidente de West Community Council, Andrew Chua, y el director de SME Care Pte Ltd, Wei Jiea Chua.

Durante la reunión, que se desarrolló en el Palacio Consistorial, el primer edil manifestó la voluntad municipal de colaborar con los empresarios en aquellas cuestiones que repercutan en beneficio de la ciudad, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Andrew Chua, empresario vinculado también al Gobierno de Singapur, es miembro del Consejo de Administración de Lum Chang Holding, empresa especializada en construcción, infraestructuras y sector hotelero que cotiza en la Bolsa de Singapur. Por su parte, Wei Jiea Chua, a través de SME Care Pte Ltd, está especializado en el sector financiero y de emprendimiento a nivel global.

López transmitió a Andrew Chua y Wei Jiea Chua posibilidades de inversión que representa Cartagena en diversos ámbitos como el turístico, que pueden resultar de interés para estos inversionistas. Del mismo modo, seabordaron distintas opciones de colaboración e implicación en proyectos de interés para el municipio.