Borrar

Colas de tráfico por un accidente en la calle Real y por la salida del colegio en el Paseo Alfonso XIII

Los atascos hicieron que muchos cogieran la Avenida Pintor Portela hacia la estación de trenes, que también estaba colapsada

LA VERDAD

Viernes, 30 de septiembre 2016, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Paseo de Alfonso III, la Avenida América, la calle Real y la zona del puerto se convirtieron ayer en una especie de ratonera, en la que decenas de vehículos se vieron atrapados entre la una y las dos de la tarde, debido, según fuentes de la Policía Local, a un accidente y a la salida de los niños del colegio.

Los momentos más intensos se vieron en la calle Real. A esa hora, coincidieron el comienzo escalonado de la salida de los trabajadores del Arsenal y un accidente en la intersección de las calles Menéndez Pelayo yPío XII, en el que se vieron implicados tres vehículos. Por razones que se desconocen, chocaron cuando circulaban en dirección al puerto. No hubo heridos, pero sí retenciones en ambos sentidos. Por unos minutos quedó cortado el tráfico.

Las colas llegaban hasta Alfonso XII, por donde a esas horas paseaban decenas de turistas llegados en un crucero. El paso de peatones entre la Plaza Héroes de Cavite y la explanada del Puerto estaba regulado por agentes de la Policía Local, pero a pesar de ello la circulación era lenta.

Colapso circulatorio

Otra de las zonas más concurridas fue el Paseo de Alfonso XIII, a la bajada de la autovía. Los atascos hicieron que muchos conductores optaran por coger por la Avenida Pintor Portela hacia la estación de trenes, pero allí coincidieron con otros coches que a esas horas circulaban por la Avenida América hacia la Plaza Bastarreche, que también estaba colapsada.

En este caso, fuentes municipales explicaron que se pudo deber a la salida de los niños del colegio, ya que no hubo accidentes ni ningún otro accidente. Si hoy se repite, dijeron, se controlará el tráfico con policías locales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios