Borrar

Abierto el plazo para poner puestos de flores en Todos Los Santos

Las personas interesadas tendrán que rellenar la instancia de solicitud de instalaciones temporales de venta ambulante, acompañado de la documentación requerida

efe

Viernes, 30 de septiembre 2016, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El negociado de mercados del Ayuntamiento de Cartagena ha comunicado que hasta el próximo 7 de octubre permanecerá abierto el plazo para la solicitud de uno de los 20 puestos de venta ambulante de flores autorizados con motivo de la festividad de Todos los Santos, que se celebra el 1 de noviembre.

Fuentes municipales indicaron que las personas interesadas en poner un puesto en el mercadillo de flores que estará instalado esos días en el Paseo Alfonso XIII tendrán que rellenar la instancia de solicitud de instalaciones temporales de venta ambulante, acompañado de la documentación requerida.

El Consistorio ofrece diversos puntos y ventanillas para presentar en plazo la documentación, como son el Registro General o en las oficinas municipales de información y atención al ciudadano (Omitas).

En torno a una veintena de puestos compondrán este tradicional mercadillo que cada año abastece de flores a los familiares que, en la festividad de Todos los Santos, visitan los cementerios del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios