Borrar

Cuatro barrios y diputaciones harán talleres por la tarde para escolares de seis a nueve años

Las solicitudes de inscripción se entreganen el centro cívico de La Aljorra , en el local social de Miranda , en el Colegio de la Concepción y en la Asociación de Vecinos de la Barriada Cuatro Santos

LV

Jueves, 29 de septiembre 2016, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Niños de entre seis y nueve años de edad podrán continuar con su formación por las tardes en una serie de talleres que se organizarán en La Aljorra, en Miranda, en el Barrio de la Concepción y la Barriada Cuatro Santos. Las actividades comenzarán entre el 10 y el 11 de octubre, según informaron fuentes municipales.

Los Espacios de Ocio están organizados por la Concejalía de Servicios Sociales y tienen una duración de tres meses. Los montajes de teatro, la participación en juegos, las manualidades y la celebración de Halloween y de la Navidad están en el programa de actividades. Además, se les inculcarán hábitos de alimentación saludable y de protección del medio ambiente y se les ilustrará sobre los derechos de la infancia.

Las solicitudes se tendrán que entregar en el centro cívico de La Aljorra (5 de octubre, de 16.45 a 17.45 horas), en el local social de Miranda (5 de octubre, de 18.30 a 19.30 horas), en el Colegio de la Concepción (6 de octubre, de 16.45 a 17.45 horas) y en la Asociación de Vecinos de la Barriada Cuatro Santos (6 de octubre, de 18 30 a 19.30 horas).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios