Borrar
Sucursal bancaria del barrio de San Ginés donde se ha producido el atraco.
Detenido un atracador en Cartagena tras un robo a mano armada en una surcursal bancaria

Detenido un atracador en Cartagena tras un robo a mano armada en una surcursal bancaria

La Policía Local arresta al delincuente, que irrumpió en la oficina de La Caixa de la zona de Pintor Portela, junto al centro comercial del Mandarache

José Alberto González

Miércoles, 17 de agosto 2016, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local detuvieron en la mañana de este miércoles al presunto autor de un atraco a mano armada en una sucursal de La Caixa situada en la zona de la calle Pintor Portela de Cartagena, en el barrio de San Ginés.

Según fuentes policiales, el arrestado, de unos 60 años y natural de Cartagena, entró en torno a las 11.30 horas en la sucursal con un pañuelo cubriéndole el rostro. En ese momento, en el interior del establecimiento se encontraban la directora del banco, una empleada y cinco personas, una de ellas menor.

Así, el detenido irrumpió en la sucursal y exigió todo el dinero que había allí, en el mismo momento en el que unos clientes, que se encontraban fuera, vieron lo que estaba ocurriendo desde la cristalera que da al exterior y llamaron al 112.

Inmediatamente, el Centro de Coordinación de Emergencias envió a una patrulla de Policía Local, que localizaron al indivudo en una furgoneta blanca tipo Nissan en la zona del centro comercial Mandarache.

Fuentes policiales aseguraron que el hombre amenazó con abrir fuego contra los agentes, que consiguieron reducirlo y llevarlo a depenciencias policiales.

Funcionarios municipales recuperaron el dinero sustraído de la entidad financiera, aunque no trascendió la cantidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios