Borrar

Consulta dónde colocarán los radares esta semana en Cartagena

La Policía Local hace públicas las vías urbanas en las que realizará controles de velocidad estos días

lv

Martes, 12 de julio 2016, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Cartagena volvió a publicar el listado de las vías donde realizará controles de velocidad durante esta semana. Igualmente, vuelven a dejar sin concretar los puntos exactos en los que colocarán los radares, ni tampoco el día ni la hora.

La Policía Local de Cartagena ha anunciado los puntos en los que se instalarán controles de velocidad entre el lunes, 11 de julio, y el domingo, 17 de julio, que incluyen ubicaciones en la ciudad y también en barrios, diputaciones y localidades costeras como La Manga, Isla Plana, Mar de Cristal, Islas Menores, Los Nietos y Los Urrutias.

Los controles estarán situados en: Gran Vía de La Manga, Sebastián Feringán, La Azohía, Subida al faro (Cabo de Palos), Islas Menores, Los Belones, Avda. Unificación (Los Urrutias), N-332 (Crtra. de La Unión), Calle Galán (Los Nietos), Avda. Luxemburgo (Polígono Cabeza Beaza), Avda. Génova (Polígono de Santa Ana), Carretera de Cala Cortina (N-343), N-301 (Bda. San Cristobal, RM-36 (Urb. Nueva Cartagena) y Ronda Ciudad de La Unión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios