Borrar

Los Bomberos apagan el incendio de una vivienda en La Unión

Al lugar se movilizó vehículo de primera intervención del CEIS con voluntarios de Protección Civil de La Unión, bomberos del CEIS y del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena

ep

Miércoles, 15 de junio 2016, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y del Ayuntamiento de Cartagena han apagado el incendio de una vivienda de la calle Triana de La Unión, sin que se hayan registrado daños personales, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía, a las 11.23 horas, la llamada de una patrulla de la Policía Local de La Unión informando de que veían salir mucho humo por las ventanas de un primer piso de la referida calle. Al lugar se movilizó vehículo de primera intervención del CEIS con voluntarios de Protección Civil de La Unión, bomberos del CEIS y del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena.

Debido a la cantidad de humo, finca fue desalojada, si bien el piso afectado por el incendio estaba deshabitado. Por su parte, los bomberos dieron por controlado el incendio a las 11.45 y extinguido diez minutos más tarde y no se han registrado daños personales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios