Borrar

Reconocimientos para Víctor Sevilla y Paula Rodríguez, de Empresa

Los titulados por la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCTinician su carrera en multinacionales

C. R.

Martes, 31 de mayo 2016, 02:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los titulados por la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Víctor Sevilla Lage y Paula Rodríguez Ros han recibidos sendos reconocimientos por su éxito académico y profesional.

Con motivo del acto de graduación que tuvo lugar el pasado viernes en el citado centro de la Universidad, la Asociación de Antiguos Alumnos y Egresados de la Facultad de Ciencias de la Empresa nombró 'Egresado distinguido 2016' a Víctor Sevilla Lage. Se trata de un cartagenero de veintiséis años que ha conseguido un puesto en la multinacional de bienes de consumo Procter & Gamble (P&G).

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UPCT en 2012, el premiado inició su experiencia laboral gracias a unas prácticas del COIE en el Banco de Valencia. Eso le permitió trabajar unos meses en una oficina de Banesto mientras terminaba la carrera.

En multinacionales

En el caso de Paula Rodríguez, según informó la UPCT ha ganado el I Premio Funcarele al mejor trabajo fin de grado. Su proyecto se basa en el sueño de su hermana por tener su propia línea de diseño de ropa y ha sido dirigido por los profesores Aurora Martínez Martínez y Juan Gabriel Cegarra Navarro, del departamento de Economía de la Empresa.

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Empresa, se ha incorporado al mundo laboral en Garland, una multinacional portuguesa de 240 años de antigüedad, líder en logística y transporte marítimo, situada en Oporto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios