Borrar

El joven cantautor cartagenero Río Viré presenta su primer trabajo en El Batel

El evento se celebrará el 4 de junio en la sala B del Auditorio

ep

Martes, 24 de mayo 2016, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven cantautor Río Viré que ya se ha establecido como una de las grandes promesas de la música de la Región presenta su primer trabajo 'Buenas Noches Luna' en El Batel el 4 de junio.

Ya colgó el cartel de Entradas agotadas en el Teatro Circo de Murcia y ahora llega al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena con la intención de lograr el mismo resultado.

Presenta su recién publicado primer trabajo, 'Buenas noches Luna', en la que será una oportunidad única de acompañar al artista en sus primeros pasos del largo camino que tiene por delante.

Rubén Villahermosa construye su música desde el intimismo de su piano, y cuenta con canciones llenas de poesía y melodías que traspasan para siempre. Se trata de canciones inspiradas en su experiencia: recuerdos, historias, pensamientos, mujeres y lugares. "Cualquier cosa que merezca la pena ser contada y cantada".

Un gran talento natural para alguien que, a pesar de no tener formación musical clásica ni académica, domina el piano con una técnica y musicalidad excepcional que le permite transmitir, emocionar y hacer sentir como pocos.

Con Silvio Rodríguez y Jorge Drexler como máximos referentes, su música recuerda a grandes artistas como los magníficos Yann Tiersen, Benjamine Clementine o Benjamine Biolay.

El evento se celebrará en la sala B del Auditorio y comenzará a las 21.30 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios