Borrar

Dos detenidos en una redada antidroga en El Algar

La Policía Nacional lanza el tercer dispositivo contra el tráfico de cocaína en la zona del Mar Menor en apenas un mes

José Alberto González

Martes, 24 de mayo 2016, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la mañana de este martes a dos personas por su presunta pertenencia a una red de tráfico de drogas en la diputación cartagenera de El Algar. Los agentes de la comisaría de Cartagena se desplegaron por la zona de la avenida de Filipinas, llevaron a cabo un registro en una vivienda, con la correspondiente autorización judicial, según fuentes cercana al caso.

Se trata del tercer dispositivo realizado por la Policía en el último mes en la zona de Cartagena para desmantelar grupos dedicados a la venta de sustancias estupefacientes, en su mayoría cocaína. Las otras dos operaciones, que en conjunto permitieron la detención de una decena de personas tuvieron lugar en La Manga, Los Belones, Los Nietos y La Unión.

En la primera de ellas fue arrestado el presunto cabecilla de una banda dedicada presuntamente a la distribución de 'coca' en la zona de La Ribera del Mar Menor y que tenía un piso en la zona de El Estacio. Tras esa intervención, los agentes se han centrado en la clausura de garitos o puntos de menudeo, repartidos por la comarca de Cartagena a través de distintos clanes, que tenían relación con el de La Manga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios