Borrar

Herido un médico que salía de guardia al arrollarlo en la autopista el coche de un kamikaze

J. A. G.

Domingo, 14 de febrero 2016, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iba de vuelta a casa tras acabar su guardia, y de atender a las víctimas de emergencias como médico del 061 pasó a ser auxiliado en el Hospital Santa Lucía. Afortunadamente, solo sufrió policontusiones, porque el suceso pudo acabar en tragedia.

Un facultativo del Servicio Murciano de Salud fue víctima ayer, poco después de las nueve de la mañana, del accidente causado por un conductor que circulaba por la autopista Cartagena-Alicante en sentido contrario, a toda velocidad y drogado por fármacos.

Según informó el 112, varios conductores alertaron de que un hombre circulaba a todo trapo por la AP7, hacia Cartagena, dando bandazos, con una rueda pinchada y la llanta soltando chispas. Tras varios kilómetros, a la altura de la fábrica de Licor 43 se estrelló contra el turismo del médico. El 'kamikaze, un anciano extranjero que al parecer se despistó, acabó también herido en el hospital. Tras dar positivo por drogas, fue detenido por la Guardia Civil. Los bomberos retiraron los coches y limpiaron de restos la calzada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios