Borrar

Sanidad autoriza que el comedor siga funcionando

En la circular, García les comunicó que hay cuatro niños ingresados en el Santa Lucía, que «algunos» más han recibido atención médica en el centro y que hay un grupo que guarda cama en su casa para recuperarse

LV

Miércoles, 28 de octubre 2015, 01:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director del colegio, Antonio García, envió ayer «un mensaje de tranquilidad» a todos los padres de alumnos, para que no se alarmen ante la aparición del brote, que todavía no se sabe si es vírico o bacteriano. En la circular, García les comunicó que hay cuatro niños ingresados en el Santa Lucía, que «algunos» más han recibido atención médica en el centro y que hay un grupo que guarda cama en su casa para recuperarse. También les informó del despliegue de las autoridades sanitarias y de la empresa que gestiona el comedor para controlar la situación y poner remedios, si fuese necesario.

El resultado más inmediato de la investigación es que Sanidad ha decidido que el servicio de comedor «siga con su desarrollo normal» hasta que se tengan los resultados del laboratorio, dado que no está claro cuál es el foco. No se descarta 0ficialmente ninguna posibilidad. El director añadió que informará de cualquier avance en los acontecimientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios