Borrar

La Policía Local inicia una campaña de retirada de vehículos abandonados

Los agentes revisarán y notificarán a los titulares que deben retirarlos de la vía pública desde este martes 13 hasta final de mes

efe

Martes, 13 de octubre 2015, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Cartagena llevará a cabo desde este martes 13 hasta final de mes una campaña para retirar los vehículos abandonados que se encuentran estacionados en la vía pública, una actuación que puede suponer multas de hasta 1.500 euros para el titular del vehículo.

Según explicaron en un comunicado fuentes municipales, los agentes revisarán los vehículos que se encuentren en situación de abandono en las calles de la ciudad, y notificarán a los titulares de los vehículos que deben retirarlos de la vía pública.

Para ello, tendrán un plazo de 15 días, y si en ese periodo el vehículo no es retirado por su propietario, la Policía Local lo llevará al depósito municipal.

Según recordaron las mismas fuentes, abandonar un coche en la vía pública puede suponer sanciones de hasta 1.500 euros, además de los costes correspondientes por la retirada y estacionamiento en el depósito municipal.

Desde el año 2013 la Policía Local de Cartagena retiró de las calles del municipio un total de 110 vehículos que se encontraban en situación de abandono.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios