Borrar

La Plataforma Salvemos el Rosell prepara ya otra manifestación para el 17 de diciembre

La protesta se convoca tres días antes de las elecciones generales, para presionar a la Consejería de Sanidad y que cumpla con su compromiso de poner en marcha más servicios en el hospital del Paseo de Alfonso XIII

A. LÓPEZ

Jueves, 8 de octubre 2015, 01:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública Salvemos el Rosell ha convocado otra manifestación para el próximo 17 de diciembre, tres días antes de las elecciones generales, para presionar a la Consejería de Sanidad y que cumpla con su compromiso de poner en marcha más servicios en el hospital del Paseo de Alfonso XIII.

Así fue acordado en una reunión celebrada el martes por los miembros de la plataforma, a la que se han unido en las últimas semanas más asociaciones de Mazarrón y La Unión. «No nos fiamos de la Consejería. Creemos que quiere callarnos con la apertura de unas cuantas camas y con la ampliación de Urgencias con más médicos. Nosotros queremos que sea un verdadero hospital», explicó el portavoz del colectivo, Leandro Sánchez.

La plataforma confía en que la proposición de ley presentada por el Ayuntamiento de Mazarrón a finales del 2014 llegue a la Asamblea cuanto antes, para que los diputados insten al Gobierno regional a abrir el Rosell «al cien por cien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios