Borrar

La Universidad Menéndez Pelayo realizará una jornada sobre Osteoporosis

La institución educativa plantea la necesidad de aunar la calidad de su actividad con el respaldo institucional, para consolidarse como un referente nacional. Por eso, pide al Ayuntamiento el apoyo para el uso de instalaciones como el Auditorio Municipal El Batel y el Museo del Teatro Romano

C. R.

Jueves, 13 de agosto 2015, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Representantes de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) han informado al alcalde de Cartagena, José López, de que están organizando una jornada sobre Osteoporosis, que incluirá charlas, actividades deportivas y una comida solidaria.

El gerente del Consorcio de la universidad, José Carlos Ros, el director académico de la institución, Juan Jesús Bernal, el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez, así como el concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Ricardo Segado, participaron en un encuentro en el Palacio Consistorial. En él, junto al regidor, analizaron la situación actual de la universidad y sus planes de futuro.

Desde la institución educativa plantearon la necesidad de aunar la calidad de su actividad con el respaldo institucional, para consolidarse como un referente nacional. Por eso, pidieron al Ayuntamiento apoyo para el uso de instalaciones como el Auditorio Municipal El Batel y el Museo del Teatro Romano. Desde el gobierno municipal se mostraron dispuestos a colaborar «en todo lo que esté en su mano». El alcalde sugirió la organización de cursos de Arqueología.

En crecimiento

En la actualidad, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo destaca por sus cursos de posgrado específico, de dos meses de duración. Además, es la de más reciente implantación en Cartagena y, por ello, trabaja en colaboración con la Universidad Politécnica (UPCT) y la Cámara de Comercio, que le permiten el uso de sus instalaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios