Borrar
Una embarcación de Salvamento Martítimo navega en dirección a la zona de la desaparición.
Encuentran el cuerpo sin vida del buceador desaparecido en Cabo de Palos

Encuentran el cuerpo sin vida del buceador desaparecido en Cabo de Palos

El hombre, un británico de unos 50 años que se encontraba practicando submarinismo con otros dos compatriotas, fue hallado por el Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil dentro del pecio conocido como 'Stanfield'

la verdad

Martes, 4 de agosto 2015, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil halló este martes por la tarde el cuerpo del submarinista que se encontraba desaparecido desde el mediodía. El hombre, un británico de 50 años de edad, se hallaba dentro del pecio 'Stanfield', en la costa de Cabo de Palos, que había inspeccionado junto con otros dos compatriotas.

Los efectivos de Emergencias habían estado rastreando la zona desde las 12.00, cuando un amigo español de los buceadores alertó de la desaparición. Aseguró que, tras realizar una inmersión en el pecio conocido como 'Stanfield' y volver a la embarcación que les había llevado y que esperaba en superficie, faltaba uno de los miembros del grupo, del que no tenían noticia desde hacía más de 45 minutos.

En el dispositivo de búsqueda participaron bomberos rescatadores del Consorcio de la Región de Murcia, Salvamento Marítimo, Cruz Roja y Protección Civil de Cartagena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios