Borrar
Jaime Scott, Teresa Carrasco y José Asenjo.
Noche mágica en La Manga Club

Noche mágica en La Manga Club

ÁNGELA DE LA LLANA

Lunes, 3 de agosto 2015, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noche de lujo en La Manga Club. Si existe el paraíso, tiene que ser similar a este lugar recóndito de la costa en el que la luna y las estrellas se proyectan en las rocas negras y misteriosas que resguardan el lugar de las mareas. La Cala del Barco es un punto que encierra misticismo, y ningún lugar mejor que aquél para celebrar la noche blanca, que va camino de convertirse en una tradición.

De blanco impoluto llegaron los clientes, ataviados ellos con camisas del más puro estilo ibicenco, contrastando con los vestidos vaporosos de las féminas. Como bienvenida, el mejor champán, servido por unos camareros que lucían también el color temático de la velada.

Pendiente de los invitados y saludando a cada uno de ellos con afecto se encontraba el director general de La Manga Club, José Asenjo, quien presumía de sus sobrinos, llegados de Madrid, ante amigos como Jaime Scott y Teresa Carrasco.

Una familia que repite cada año la experiencia «magnífica» de cenar a pie de playa es la compuesta por José Carlos Pérez, Sofía Casanova, Carmen Casanova, Susi Casanova, Kisko Gutiérrez, María José Casanova, José Antonio Serrano, Alicia Casanova, Toñi Robles, Fran Pérez Casanova y Francisco Moreno.

Como en las buenas fiestas, no faltó un colorido 'photocall'. En el decorado lucían las iniciales LMC, relativas al nombre del complejo, y destacaba un sillón inglés de cuero, también de color blanco y con el lema 'navegando con chéster'. Por él pasaron asistentes como Pepi Lázaro, Cristina Pelfort, Carmen Rascón, Ana López, Carlos Martínez, Isabel Ruiz y el periodista Eppo Cardelo.

No faltaron a la cita el empresario Marcelino Solana, acompañado de su mujer, Mar García. El matrimonio compartió mesa con el diputado Andrés Ayala y con el consejero de Fomento, Francisco Bernabé. También les acompañaba un Asenjo exultante por el resultado de «una fiesta que, en solo tres años, se ha consolidado como una de las mejores de la costa regional».

Familias al completo se animaron a disfrutar del magnifico bufé libre preparado con esmero por el director de alimentos y bebidas del complejo, Javier Oliván. Entre ellas, la formada por María Ángeles González, Adriano, Alyla y Carlos Padina.

Mientras que la gente cenaba, Daniel Enríquez e Hilario Ripoll, de Electroacústica Berlanga, se encargaban de dar cobertura técnica al grupo Stolen, que amenizó toda la velada. El manager, Santi Campillo, explicaba el tipo de repertorio que iban a interpretar, de claras referencias pop y rock. Sus componentes, Sergio Buendía, Fede Pastor, Javi Segura, Antonio García y Cristina Cachazo, no defraudaron.

Mesas redondas, decoradas con motivos marineros por Pedro Navarro y vestidas con manteles azules hasta la arena complementaban un entorno mágico. Entre los asistentes destacaron María Enguidanos, Miren Escribano, Guillermo Martínez, Enrique Hervás, Aurora Esteve, Silvia Rodrigo, Juana Marí Francés, Maite Miranda y Alfonso Sánchez Sole.

El presidente del complejo, Jordi Robinat, acudió a la cena acompañado por su hijo Alberto. Él considera que La Manga Club es «un lugar de la Región de Murcia que pasa por ser uno de los sitios más maravillosos del mundo». Francisco Bernabé añadió que «este tipo de complejos con una oferta tan buena es lo que necesitamos. Calidad en grado superlativo».

El director del golf del complejo, Eduardo Ruiz, charlaba animadamente con Rosa Varela, Marí Carmen e Isabel Asenjo, Pedro López y Concha Guillamón. Mientras, Lorenzo Martínez disertaba con el antiguo propietario del complejo, Lord Sterling.

La cena no pudo ser más exquisita y bien presentada: ensaladas, salmorejo, sushi, pescados a la sal, caldero, paella, carnes, hueva y mojama de la tierra, cigalas, langostinos y una selección de magníficos postres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios