Borrar
David Bisbal, este viernes con personal del restaurante La Tana de Cabo de Palos.
Bisbal revoluciona La Aparecida

Bisbal revoluciona La Aparecida

El cantante almeriense visitó este jueves la diputación cartagenera para encontrarse con un amigo y atendió a todos los vecinos que se acercaron

María García Clemente

Viernes, 3 de julio 2015, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pequeña diputación cartagenera de La Aparecida vivió este jueves por la noche una gran revolución. Entre los vecinos corrió la voz de que había en el pueblo un visitante ilustre, y decenas de ellos salieron a la calle para buscarlo. Y comprobaron que así era. El cantante David Bisbal visitó este jueves la localidad para encontrarse con un amigo y, sin pretenderlo, protagonizó la anécdota que contarán los cartageneros durante todo el verano.

El almeriense tuvo tiempo para todos los vecinos que quisieron hacerse una foto junto a él. Repartió autógrafos, abrazó a jóvenes y mayores y hasta se grabó en vídeo para retratar el momento. Todo, sin perder la sonrisa que le caracteriza. "Supersimpático" y "humilde" son los adjetivos que le dedican todos los que estuvieron con él. Además, Bisbal pudo disfrutar de la gastronomía murciana en los restaurantes de la zona, como el Bar Felipe o la Venta El Abasto. Este viernes, el cantante continuó con su ruta gastronómica y también disfrutó de la comida de El Alias y La Tana.

Hubo hasta quien se perdió el momentazo porque no llegaron a creer los comentarios que volaban de móvil a móvil. Ahora, esperan que David Bisbal vuelva a La Aparecida y que no se les 'escape'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios