Borrar
Uno de los miembros de la protectora procede a la limpieza de uno de los cachorros.
Buscan a los responsables de lanzar a tres cachorros a una balsa de alquitrán en Cartagena

Buscan a los responsables de lanzar a tres cachorros a una balsa de alquitrán en Cartagena

Los canes fueron rescatados el pasado jueves por una familia. A pesar de los esfuerzos de los miembros de una protectora, uno de los animales perdió la vida. La Guardia Civil pide ayuda para localizar a los culpables

LA VERDAD

Lunes, 22 de junio 2015, 08:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil busca al responsable o responsables de lanzar a tres cachorros de perro a una balsa de alquitrán en Cartagena, según informaron fuentes de la Benemérita a través de su cuenta de Twitter.

Los animales fueron rescatados por una familia que los encontró el pasado jueves, en el citado lugar, cubiertos de esta sustancia, según informaron fuentes de la Asociación Protectora de Perros Abandonados 'El Portalico' en su página web.

Varios miembros de la asociación procedieron a atender a los cachorros para intentar salvarlos y aunque los lavaron concienzudamente con aceite vegetal y lavavajillas, no pudieron salvar la vida de uno de los canes.

Las fotografías de los cachorros se hicieron virales a través de las redes sociales y la indignación por esta tortura recorrió la red. Ahora el Seprona pide ayuda a través del del 062 para localizar a los desalmados que perpetraron esta salvajada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios