Borrar
Castejón: «La salida de Barreiro es un triunfo de la Democracia»

Castejón: «La salida de Barreiro es un triunfo de la Democracia»

La candidata del PSOE a la alcaldía de Cartagena señala que «se abre un tiempo nuevo en el que los ciudadanos necesitan un gobierno que lidere la regeneración democrática del municipio»

LV

Sábado, 30 de mayo 2015, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Secretaria General del PSOE en Cartagena, Ana Belén Castejón, aseguró que la renuncia del acta de concejala de la actual alcaldesa es un triunfo de la Democracia. Castejón ha afirmado que los ciudadanos han pedido que se cierre un ciclo político y queda demostrado que el Partido Popular no puede pilotarlo porque la corrupción ha anidado de manera sistémica en las filas del PP.

Castejón ha mantenido que se abre un tiempo nuevo en el que Cartagena necesita un gobierno que lidere la regeneración democrática del municipio, que suponga el final de la corrupción en Cartagena y que pueda garantizar su futuro y progreso. La Secretaria General del PSOE ha asegurado que trabajará en este objetivo con amplitud de miras y de forma responsable para la ciudad, los barrios y diputaciones que no entienden de corrupción ni de soberbia como han visto en el PP durante las cuatro últimas legislaturas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios