Borrar
Alumnos de la UPCT, en la sala de estudios del CIM.
La UPCT amplía el horario de las salas de estudio en temporada de exámenes

La UPCT amplía el horario de las salas de estudio en temporada de exámenes

A partir del 30 de mayo y hasta el 8 de julio, la sala 2 de la biblioteca del Campus Muralla del Mar abrirá todos los días en horario de ocho de la mañana a doce de la noche

la verdad

Viernes, 29 de mayo 2015, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la UPCT amplia su horario de apertura a partir de este sábado 30 de mayo y hasta el 8 de julio con motivo de la convocatoria de exámenes.

La sala 2 de la biblioteca del Campus Muralla del Mar abrirá todos los días, incluidos sábados, domingos y festivos. El horario entre semana será ininterrumpido desde las 8:30 de la mañana y hasta la medianoche y en fin de semana y festivos de 8:30 a 14 horas y de 15:30 a 21 horas. La sala 1 y la 3, sitas en el Campus de Alfonso XIII y en el Facultad de Ciencias de la Empresa, abrirán de lunes a viernes de 8:30 a 21 horas.

La Casa del Estudiante de la UPCT también abre en horario extraordinario, de 8:00 a 21:00 de lunes a viernes, sus salas de estudio, habilitadas en el salón de actos y en la sala de juntas, durante el periodo de exámenes. Al igual que en las bibliotecas de la Politécnica, será necesario para acceder mostrar el carné universitario.

La ampliación de horario de la Biblioteca se lleva a cabo en períodos de exámenes (febrero, junio,y septiembre). El año pasado, en el período extraordinario que comenzó el 1 de junio y finalizó el 5 de julio utilizaron la biblioteca del Campus de la Muralla más de mil usuarios al día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios