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Los hoteles de Cartagena distinguidos con el Sello de Turismo Familiar

La obtención de este sello es un reconocimiento tras superar una Auditoría, que suponía una serie de requisitos en los hoteles, restaurantes, museos y alrededores que asume que están preparados para recibir a un turismo de familia numerosa

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Lunes, 27 de abril 2015, 18:57

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El Ayuntamiento de Cartagena ha recibido este lunes el Sello de Turismo Familiar, concedido a la ciudad y a sus hoteles, de manos de la Federación Española de Familias Numerosas. Al acto han acudido la concejala de Turismo, Carolina Palazón, y el presidente de la Asociación de Familias Numerosas de la Región de Murcia, Gonzalo Sánchez.

La concejala de Turismo, Carolina Palazón ha expresado su gratitud por obtener el Sello de Turismo Familiar ya que es un paso más en su promoción y en la evolución de Cartagena para consolidarlo como destino. La obtención de este sello es un reconocimiento tras superar una Auditoría, que suponía una serie de requisitos en los hoteles, restaurantes, museos y alrededores que asume que están preparados para recibir a un turismo de familia numerosa.

El presidente de la Asociación de Familias Numerosas de la Región de Murcia, Gonzalo Sánchez ha explicado en qué ha consistido la Auditoria que reconoce este Sello de Turismo Familiar: Hemos visitado de forma aleatoria un hotel, la Muralla Púnica y el Muram, entre otros lugares. Éstos han superado con éxito la Auditoría y ha asegurado que Cartagena es un destino turístico adaptado a familias numerosas.

Además, Gonzalo Sánchez ha dado un dato interesante, afirmando que en la Región hay un total de 25.000 Familias Numerosas con título lo que supone que es un turismo con gran potencial. Este sello hará que Cartagena se promocione a través de sus canales como destino turístico familiar. Este sello es un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para establecimientos de ocio y destinos turísticos especializados en el público familiar.

El principal objetivo es fomentar el turismo familiar y dar el servicio adecuado a las familias, informando de la oferta de turismo más adecuada para viajar y disfrutar del tiempo lobre con niños. En España el turismo de las familias con hijos es de unos 1.500 millones de euros aproximadamente, contando solamente el período estival de vacaciones.

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