Borrar

Cartagena Sí Se Puede auditará las cuentas municipales y ayudará a los barrios si gana las elecciones

La candidata a la alcaldía, Pilar Marcos, quiere poner en marcha un plan de emergencia social y nuevos mecanismos de descentralización y participación ciudadana directa en el Ayuntamiento

LV

Domingo, 26 de abril 2015, 02:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agrupación electoral 'Cartagena Sí Se Puede' apoyada por Podemos, presentó ayer las principales líneas de su programa político en el acto celebrado en su sede, ubicada en la calle Vizcaya. La candidata a la alcaldía de la formación, Pilar Marcos, dijo que si gana la alcaldía hará una auditoría municipal externa de la deuda del Ayuntamiento y su procedencia, así como de los contratos suscritos en los últimos años por la corporación.

Entre sus propuestas también incluye una mayor atención y medios para los barrios y zonas más desatendidas del municipio. Cree necesario poner en marcha un plan de emergencia social para rescatar a las personas más desfavorecidas y nuevos mecanismos de descentralización y participación ciudadana directa en las tareas de gestión y control del Ayuntamiento.

Otras medidas importantes que se anunciaron son la recuperación de los servicios públicos privatizados como el agua, la defensa de los derechos básicos, la educación, sanidad o el derecho a una vivienda digna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios