Borrar

El Puerto muestra sus servicios en el I Foro de Logística, que se celebra en Murcia

Se trata de una iniciativa organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, dirigida a aquellas empresas que quieran mejorar en la gestión logística y compartir su experiencia en un entorno abierto

LV

Jueves, 23 de abril 2015, 01:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Autoridad Portuaria de Cartagena tiene un protagonismo especial en el I Foro Mediterráneo de Logística, que se celebra hasta este jueves en Murcia, ya que participa en las mesas redondas y con un expositor. Se trata de una iniciativa organizada por el Instituto de Fomento (Info) de la Región de Murcia, dirigida a aquellas empresas que quieran mejorar en la gestión logística y compartir su experiencia en un entorno abierto.

Entre los objetivos de este foro se encuentran la mejora de la función logística empresarial, la identificación de nuevas oportunidades de negocio, el conocimiento de propuestas innovadoras de carácter logístico y la difusión de las mejores prácticas del sector.

A lo largo de las dos jornadas, los expertos aconsejan a los empresarios la manera más eficaz de exportar sus productos, los retos a los que se enfrenta el sector Agroalimentario, el Hortofrutícola y el Metal-Mecánico, y las innovaciones realizadas en el sector logístico en los últimos años, entre otros temas.

Zona expositiva

El Puerto de Cartagena, una plataforma logística al servicio del empresario de la Región de Murcia, participa en este evento con un espacio propio en la zona expositiva que está atendido por profesionales de la Autoridad Portuaria.

Esta iniciativa está promovida, además de por el Info, por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Tiene la financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios