Borrar

Noche de hotel en Benidorm por ir de tapas en Los Belones

Un fin de semana en la capital turística alicantina, una cena para dos y una barbacoa de carbón son tres de los premios que podrán llevarse quienes participen en la VI Ruta de la Tapa en Los Belones entre el viernes 24 de abril y el 10 de mayo

LV

Martes, 21 de abril 2015, 01:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un fin de semana en pareja en el hotel Benidorm Palace de la capital turística alicantina, una cena para dos persona valorada en 50 euros en un restaurante local y una barbacoa de carbón son tres de los premios de mayor relumbrón que podrán llevarse quienes participen en la VI Ruta de la Tapa de Los Belones, entre el próximo viernes 24 de abril y el diez de mayo.

El certamen, presentado ayer en el Palacio Consistorial por el concejal de Comercio, Mariano García, reúne a 21 locales que ofrecerán 31 raciones y postre. En la presentación estuvieron también la representantes de los hosteleros participantes, Victoria Martínez y la secretaria de la asociación de comerciantes de Los Belones, María Gómez.

El objetivo del certamen es aprovechar el principio de la temporada de calor primaveral para promocionar el pujante sector hostelero de esta localidad del Mar Menor. El precio por la tapa será de 2,5 euros, con vino de la casa, un quinto de cerveza o un refresco. En el caso de que la ración sea dulce, la alternativa es un café con leche. Cualquier persona que consuma cuatro raciones podrá participar en el sorteo de regalos y podrá entregar, apara ello, el rutero sellado, hasta el 12 de mayo a las 201 30 horas en los locales participantes o en los de los comercios colaboradoras.

La estatura, en cervezas

Hay un premio especial al mejor selfi de participantes en la ruta. Lo dará Estrella de Levante y equivaldrá a la estatura del agraciado en botellines de cerveza apilados.

La noche de hotel es un obsequio de Zafiro Tours, la cena es un presente de Acobe y la barbacoa la aporta Alarcón Cocinas. Pero en el sorteo entran más regalos. Peluquería El&Ella proporcionará al agraciado un tratamiento nutritivo para el cabello, con corte, peinado y manicura; Gilmar-Milar, unos altavoces inalámbricos; Gilfi, un complemento de moda para hombre o mujer y Belhogar, un horno microondas.

La ruta cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio. Esta institución y el Ayuntamiento publicarán en sus páginas web todas las novedades y modificaciones del certamen. Además, se ha habilitado una página de la red social Facebook que también podrá consultarse para conocer las últimas novedades del evento gastronómico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios